¡¡¡Hola a todos!!!
BIENVENIDOS AL BLOG. Espero que os guste y que disfrutéis leyendo las historias que acontecen por Cangurolandia. Antes de empezar quiero dejar claras unas cosillas:
-Lo primero es pediros disculpas a todos aquellos que me habéis escrito y no habéis sido correspondidos. El problema es que no tengo Internet en casa (de momento) y cuando me conecto y veo todos los email me empiezo a estresar y pienso: “una tarde me pongo y contesto a todo el mundo”, pero desgraciadamente nunca encuentro el momento, entre ir a la universidad (que es bastante recomendable no faltar a las clases) y moverme por la inmensa ciudad de Sydney se pasan las horas, los días y no me entero. Pero con este invento del blog, ¡¡¡ya está todo solucionado!!!
-Está terminantemente prohibido entrar aquí y no dejar un comentario, una opinión o lo que sea, ¡no seáis perezosos!
-Probablemente encontréis cosas que tienen sentido, o que no entendáis, puede ser porque el día que escriba esté de resaca, que junto a mi dislexia es una auténtica bomba de relojería. Espero no darte muchas patadas, mi querida gramática española, pero por si acaso cúbrete tus partes nobles, es decir, cambios de v por b, haches que se olvidan, verbos que no concuerdan con el tiempo y todas esas triquiñuelas que te hacen especial. No quiero que te pongas celosa. Se lo difícil que es para ti verme coquetear con la furcia de la English grammar, pero es solo un año de amor compartido, y luego todo volverá a ser como antes. Para que veas que no te olvido, voy a escribir un blog en tu idioma, ¿ves como siempre hay un hueco reservado en mi corazón?
No hay comentarios:
Publicar un comentario